¿Quién soy?


Mi nombre es Héctor. Soy Graduado en Enfermería y Máster en Investigación, Calidad en Cuidados y Educación para la Salud. Actualmente curso estudios de Doctorado en Ciencias de la Salud en la Universidad de La Laguna.

Mi experiencia profesional se relaciona con el ámbito de la Investigación y Educación para la Salud, tanto a pacientes como a futuros profesionales, asi como el cuidado de personas con un alto nivel de dependencia.

A través de la Fundación Canaria de Investigación Sanitaria, he trabajado en varios estudios de investigación, desarrollados por el Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud (SESCS),  por el departamento de Investigación del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y por la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife. Todos relacionados con la Educación para la Salud, Diabetes Mellitus, Cáncer y Enfermedades Cardiovasculares. Además he colaborado en la realización de informes de Evaluación de Tecnologías Sanitarias para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 

Por otro lado, he trabajado en el desarrollo de proyectos internacionales en el ámbito sociosanitario, para la formación de Auxiliares de Enfermería y otros profesionales del sector, mediante el desarrollo de módulos educativos y creación de Proyectos Erasmus Plus, integrados en la oferta de formación profesional del MCAST Institute of Community Services, destinados a docencia on-line y semipresencial en España, Malta y Alemania.

En la actualidad ejerzo como enfermero en un Centro Sociosanitario de alto requerimiento en Tenerife; Actividad que compagino con la docente en la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Sra. de Candelaria, Universidad Europea de Canarias, y el Centro de Enseñanzas Profesionales CEP-Sur. Igualmente formo parte del equipo de investigación de proyectos activos de ámbito nacional a través de la Fundación Canaria de Investigación Sanitaria y la Universidad de La Laguna.

Datos de contacto: delarosamerino@gmail.com
  

1 comentario:

  1. Todo un profesional, y esperamos seguir contando contigo en futuras colaboraciones docentes!!!!
    Saludos Julia Delgado
    Dirección
    www.cepsur.es

    ResponderEliminar